¿Qué pasa con los anuncios en el mercado laboral?

Autores/as

  • Marcela Perticara Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado
  • Mauricio Tejada Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi103.102

Palabras clave:

mercado laboral, tasas de desempleo

Resumen

Desde hace ya varios meses que esperamos con ansias la publicación mensual de la tasa de desempleo con el fin de tomar la temperatura a la situación actual del mercado laboral. Y cada vez que la conocemos, la reacción es sistemáticamente la misma: alivio y extrañeza de que la tasa no se haya disparado frente al pobre desempeño de los indicadores del nivel de actividad. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-01

Cómo citar

Perticara, M., & Tejada, M. (2016). ¿Qué pasa con los anuncios en el mercado laboral?. Observatorio Económico, (103), 4–5. https://doi.org/10.11565/oe.vi103.102

Número

Sección

Artículos