La creatividad semántica y el intervencionismo de la Reforma de la Educación Superior

Autores/as

  • Eugenio Giolito Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi104.106

Palabras clave:

reforma educacional, educación superior, intervencionismo, matrículas universitarias

Resumen

Cuando todo parece indicar que en las próximas semanas el Gobierno finalmente ingresará al Congreso el postergado proyecto de reforma a la Educación Superior y, dado a la escasa publicidad que desde el Mineduc se le ha dado a los contenidos del proyecto, en estas páginas trataremos de analizar cuáles serán los lineamientos básicos en base a lo que se ha podido filtrar en la prensa. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2016-05-01

Cómo citar

Giolito, E. (2016). La creatividad semántica y el intervencionismo de la Reforma de la Educación Superior. Observatorio Económico, (104), 6–7. https://doi.org/10.11565/oe.vi104.106

Número

Sección

Artículos