La experiencia argentina de monitorear públicamente los precios en supermercados

Autores/as

  • Annet Erdmann Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi105.109

Palabras clave:

precios en supermercados, Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos, preciosclaros

Resumen

Desde el 13 de mayo de este año, entró en funcionamiento el “Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos†(SEPA), un proyecto gubernamental en el que a través de la plataforma online www.preciosclaros.gob.ar y la mobile “App Control de Precios Claros (CdP)†los usuarios pueden comparar los precios y promociones disponibles en los supermercados más cercanos a la ubicación donde consumen. Continuar leyendo...

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Publicado

2016-06-01

Cómo citar

Erdmann, A. . (2016). La experiencia argentina de monitorear públicamente los precios en supermercados. Observatorio Económico, (105), 6–7. https://doi.org/10.11565/oe.vi105.109

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