Emprender en tiempos de crisis

Autores/as

  • María Soledad Parra Miranda Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi80.130

Palabras clave:

enprendimiento, crisis económica

Resumen

La crisis económica global que se desata a fines de esta primera década del siglo XXI, además de crear más amenazas a la actividad económica, ha tenido y tendrá un impacto sustancial sobre el emprendimiento. Lo que partió como una crisis financiera, se ha trasladado a muchas otras áreas de la economía y el crecimiento de la producción se ha detenido en varios países. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-03-01

Cómo citar

Parra Miranda, M. S. (2014). Emprender en tiempos de crisis. Observatorio Económico, (80), 2–3. https://doi.org/10.11565/oe.vi80.130

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a