Educación Superior: Gratuidad y los ¿cambios? de paradigma
DOI:
https://doi.org/10.11565/oe.vi98.157Palabras clave:
Educación Superior, GratuidadResumen
Uno de los puntos más discutidos en los últimos meses respecto de la gratuidad en la educación superior es -además del tema sobre cuál institución califica y cuál no- el de la aparente intención del gobierno de transformar un sistema “orientado a la demanda†a uno “orientado a la ofertaâ€, donde la financiación va a depender principalmente de aportes basales a las universidades. Independientemente de que este supuesto “cambio de paradigma†no pueda ser llevado a cabo por el momento, creemos que vale la pena reflexionar sobre qué tipo de cambios implicaría en el sistema de educación superior. Nos adelantamos a decir que no serán demasiados. Continuar leyendo...
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Observatorio Económico
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.