Responsabilidad Social Corporativa

La imagen no es todo

Autores/as

  • Eduardo Abarzúa Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi47.271

Palabras clave:

RSC, Responsabilidad Social Corporativa, imagen corporativa

Resumen

Las empresas abrazan la Responsabilidad Social Corporativa a través de memorias y reportes ampliamente difundidos al medio externo. Pero de la responsabilidad social que implica la gestión interna se sabe poco y nada. Crecientemente las empresas adhieren de manera voluntaria a los conceptos y medidas que propone la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La manifestación más típica es el reporte de sustentabilidad, documento que la empresa busca difundir lo más posible. Sin embargo, hay indicios que hacen pensar que existen dos realidades inconsistentes. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-11-01

Cómo citar

Abarzúa, E. . (2010). Responsabilidad Social Corporativa: La imagen no es todo. Observatorio Económico, (47), 4–5. https://doi.org/10.11565/oe.vi47.271

Número

Sección

Artículos