El riesgo que estamos dispuestos a tomar

abrir o cerrar las escuelas

Autores/as

  • Marcela Perticará Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi154.411

Palabras clave:

COVID-19, Clases Prescenciales, Retorno a Clases

Resumen

De acuerdo con cifras de la UNESCO, a un año del inicio de la pandemia, más de la mitad de los niños del planeta aún enfrentan dificultades para reintegrarse a la vida escolar. Más del 15% de los países aún tienen sus colegios totalmente cerrados, mientras que un 25% han optado por jornadas parciales. Mientras naciones como Francia, Islandia y Suiza, mantuvieron cerrados sus colegios por menos de 10 semanas, países de América Latina tuvieron un promedio de cierre de más de 7 meses. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-01

Cómo citar

Perticará, M. (2021). El riesgo que estamos dispuestos a tomar : abrir o cerrar las escuelas. Observatorio Económico, (154), 4–5. https://doi.org/10.11565/oe.vi154.411

Número

Sección

Artículos