Competencia externa e innovación

Evidencia para Uruguay

Autores/as

  • Ramiro De Elejalde Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado
  • Carlos Ponce Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado
  • Flavia Roldán Universidad Carlos III de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi165.445

Palabras clave:

Competencia externa, Innovación

Resumen

La innovación y adopción de nuevas tecnologías son motores clave del crecimiento y la prosperidad de las sociedades modernas. Dado que la intensidad de la competencia en el mercado de productos afecta los incentivos para invertir en estas actividades, la competencia puede tener consecuencias económicas duraderas para las empresas y la economía en general. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-04-01

Cómo citar

De Elejalde, R., Ponce, C., & Roldán, F. (2022). Competencia externa e innovación: Evidencia para Uruguay. Observatorio Económico, (165), 8–10. https://doi.org/10.11565/oe.vi165.445

Número

Sección

Artículos