Matemáticas para la profesión

Autores/as

  • Mónica Soto Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi169.472

Palabras clave:

Matemáticas, Profesionales en Chile, Campo Laboral

Resumen

Vincular los ámbitos de la educación y el trabajo es una tarea compleja. La necesidad de dialogar entre ambos campos se sigue encontrando con perspectivas simplistas que a la mirada de Spinosa (2006) asocian el trabajo al empleo y la educación a las aulas, trivializando la relación entre la acción y la reflexión. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-08-01

Cómo citar

Soto, M. (2022). Matemáticas para la profesión. Observatorio Económico, (169), 2–5. https://doi.org/10.11565/oe.vi169.472

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

<< < 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.